La guía definitiva para oracion por la salud



En el ajetreado mundo coetáneo, donde la incertidumbre y las preocupaciones nos acechan a cada paso, encontrar un refugio de…

Que tu Espíritu santificador nos haga partícipes del triunfo sobre el mal y testigos de la novedad de vida en el amor.

Te suplico por las agoníFigura de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Raíz, que laves

Frente a la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu eterno de Dios. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Equidad, y el poder de tu inclinación.

Presentamos diez oraciones para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y rezarle para pedirle ayuda en nuestras deposición

10 Declararlos culpables, oh Jehová; caer por sus propios consejos; échalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.

¡Oh Inexplorado y Origen de Altísimo! Yo me entrego por hijo tuyo, y en honor y paraíso de tu pureza, te ofrezco mi alma y cuerpo, mis potencias y sentidos y te suplico me alcances la Agudeza de no cometer nones pecado alguno. Además.

La oración constante nos ayuda a mantenernos conectados con Jehová y a ser sensibles a Su voz y dirección. Nos fortalece en nuestra Seguridad, nos ayuda a resistir las tentaciones y nos brinda paz y confianza en medio de los desafíos.

Sentado a posteriori en el Cárcel de ajusticiado, fue escupido, abofeteado, burlado y coronado de espinas. Por fin sentenciado a homicidio, obligado a resistir sobre sus hombros la Cruz en que ha de ser inmolado, cayendo bajo su peso enorme consolando a las piadosas mujeres que le siguen llorando, y en la cima del Calvario extendiendo sus brazos sobre la Cruz para ser crucificado, sufriendo en su cuerpo y alma lo que luego no se puede concebir y muriendo enclavado en la Cruz con un amor y una oracion al espiritu santo bondad nunca presencia entre los hombres. ¡Oh Jesús mío Crucificado! No permitáis que sean inútiles para mí los grandes sufrimientos de vuestra Pasión Santísima. Por lo mucho que mi alma os ha costado, salvadla. Redentor amorosísimo, de todo pecado en esta vida y de la muerte eterna en la otra. A más.

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento oracion del dia haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a acertar nuestra política de privacidad

De esta guisa, encontraremos la paz y a serenidad necesaria para afrontar un nuevo día con total esperanza oracion a san judas tadeo y alegría.

Dales incluso inteligencia para que puedan distinguir y acercarse al amigo aristocrático y bueno, alejarse de las malas amistades, del peligro que asecha y de los caminos sin salida.

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa oracion a santa marta humildad, con reverencia a Jehová y valencia desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a oracion al sagrado corazon de jesus Todopoderoso; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *